Para aquellos que están buscando inspiración para diseñar los pisos de su nueva casa o que buscan remplazar sus antiguos vitropisos tenemos algunas ideas que los pueden ayudar bastante.

Nos dimos a la tarea de buscar 30 diseños que estamos seguros más de alguno les va encantar. La paleta de colores y texturas es muy variada, hay para todos los estilos que se pueden acoplar al diseño interior de tu casa y al tamaño de ella. Puede que resulte muy difícil hacer que cada detalle resulte perfecto o que quede igual en tu hogar, pero si tienes la oportunidad esto te puede ayudar también con ideas para muebles y accesorios que harán que toda la decoración parezca salida de una revista de diseño.

Todo se vale, pisos de madera, de muchos colores, de azulejos, pisos pintados a mano o stickers, lo que importa que es elijas el mejor estilo y color para tu casa. Además no es necesario que te rompas la cabeza pensando en como dejar todo idéntico, esto únicamente te puede inspirar para que tú tengas tu propia idea.