De inspiración brasileña, es un restaurante bar de ambiente familiar con sazón mexicano, que ofrece desayuno, comida y cena, ubicado a una cuadra de la conocida Glorieta Chapalita.

La carta prácticamente son buffets desde temprana hora, por la mañana se ofrece buffet de desayunos y guisados mexicanos, mientras por la tarde y en la noche se brinda buffet de barra de ensaladas, aguachiles y buffet de espadas brasileñas con más de 30 cortes al carbón, siendo éste último la especialidad de la casa así como el buffet de desayunos mexicanos.

Aquellos que no conocen Casa Carioca se les recomienda probar las especialidades, es decir, las espadas brasileñas y los desayunos mexicanos, que sin duda reconocerán el sabor nacional en cada platillo.

El restaurante se distingue por un ambiente familiar, fresco y agradable, en el que todos lo días hay promociones exclusivas para sus seguidores de facebook.

Es un lugar al que asiduamente lo visitan familias, grupos de amigos, parejas y quienes se distinguen por comer muy bien, mientras los fines de semana se convierten en el sitio favorito para las damas y las familias a la hora del desayuno.

Casa Carioca es un lugar de corte contemporáneo que posee una terraza (área para fumar), una zona interior (área de no fumar) con una excelente atmósfera relajada, una zona infantil con resbaladero, alberca de pelotas, proyección de películas infantiles, ludoteca, play station y baby sisters, que están al cuidado de los pequeños comensales.

Cuenta con rampa para discapacitados, acepta efectivo y todas las tarjetas de crédito.

 

Casa Carioca

D: Av. San Ignacio 78 en Zapopan, Jalisco. A una cuadra de la Glorieta Chapalita.

H: L-J 13:30 a 24:30 hrs. V-S 08:00 a 02:00 hrs. D 08:00 a 22:00 hrs.

T: (33) 31 21 07 91.

Página Web: www.casacarioca.mx

Facebook: @CasaCariocaGDL

Instagram: CasaCariocaGDL