La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección Guadalajara, AMPI es la asociación que agrupa profesionales inmobiliarios y prestadores de servicios relacionados a este medio, con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad mundial, mediante extensos programas de capacitación y actualización.

En AMPI se maneja una relación fuerte y cercana con las instancias de gobierno y trabajan en conjunto con ellas, para lograr mayores beneficios para propietarios e inversionistas inmobiliarios.

En la AMPI, se rigen por estatutos, códigos de ética y reglamentos que protegen a sus clientes y asociados.

Al pertenecer a AMPI, los socios pueden disfrutar de los vínculos internacionales con organizaciones afines al mercado inmobiliario, como son: la FIABCI (Federación Internacional de las Profesionales Inmobiliarias) con sede en París, Francia; la NAR (National Association of Realtors) de los Estados Unidos de Norteamérica, la CREA (Canadian Real Estate Association) del Canadá y SECOVI en Brasil, entre otras. Con todas estas asociaciones AMPI tiene programas de trabajo conjunto y se apoyan para lograr sus metas.

Con AMPI tendrás seguridad y certeza legal en todas tus operaciones.

Entre algunos de sus beneficios está el derecho a participar en la bolsa en mobiliaria donde hay alrededor de 6 mil propiedades en promedio diario, debidamente contratadas para su promoción.  Así como el acceso a estadísticas reales sobre el mercado inmobiliario periódicamente.