Este es un centro de entrenamiento de alto rendimiento en Guadalajara. Inició sus actividades el lunes 1° de mayo, dando arranque a su primer programa de 8 semanas, mismo que está por concluir el viernes 24 de junio de forma exitosa. HIT 8 está revolucionando la forma de entrenarse y los usuarios ya pueden ver los resultados.

Los objetivos principales de este programa son salud y un estado físico-mental óptimo, que se ven reflejados al bajar de peso, definición de músculos, aumento de resistencia, fuerza física y mental; todo de forma natural, ya que este sistema se acompaña de un plan nutricional personalizado, potencializando así los resultados de quienes se han unido a este reto.

Los integrantes de HIT 8 están seguros de que tendrán un cierre excelente, además, el staff ya se prepara para comenzar un segundo programa que iniciará el lunes 26 de junio, así que la preventa ya está activa. No pierdas tiempo, reserva tu lugar para que vivas la experiencia del mejor entrenamiento en la ciudad. 

Este sistema fusiona las mejores prácticas deportivas con transiciones dinámicas en intervalos, guiadas para alcanzar el límite de cada persona de forma segura con un sistema de monitoreo y enfocados a mejorar cualquier tipo de condición física en 8 semanas.

 

D: Av. Montevideo 3138, Providencia

H: L-V de 6:00 a 11:40 a.m. y 5:30 a 10:00 p.m.

T: 3310813170

 

 

  

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CORTESÍA