Aprende a disfrutar de la vida bajo el agua en la escuela de buceo Im Diving. Conoce sus cursos y ten la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable. Cuentan con diferentes cursos que te invitan a sumergirte en esta aventura, desde Open Water, Advanced, Dive Master, Buceo Nocturno, Computadora de Buceo, Buceo para Niños y mucho mas.

El aprendizaje no solo se vive en sus instalaciones sino también en un entorno real, ya que se trasladan a diferentes lugares como el Faro de Bucerías, Puerto Vallarta, Cozumel,  Holbox y Yucatán; Manzanillo, Barco Hundido de Tehuamixtle, Tenacatita e Isla Isabel, entre otros.

La preparación es indispensable, así que contarás con profesionales como Irma Beltrán, quien es instructor desde 1981, buceadora desde 1979. Ha impartido cursos en instituciones como el Tec de Monterrey, Acuática Chapalita, Club Guadalajara y Club San Javier, entre otras. Tiene experiencia de buceo en Indonesia, Islas Marías o Tailandia. Es instructora certificada SDI y CMAS. Está además Alex de la Hoya, gerente de la escuela de buceo Im Diving, es un buzo de producciones subacuáticas; con preparación Open Water SDI, Dive Master SDI y Buzo de Apnea 3 Estrellas AIDA.

Después del primer curso de Buceo y el Open Water hay grandes oportunidades de continuar con tu educación. Estos cursos te preparan para disfrutar de buceos divertidos y seguros en lugares nacionales o internacionales. Además SDI ofrece un sistema de enseñanza fácil y divertida y es una opción para hacer del deporte del buceo un camino hacia una carrera como buceador profesional. ¡Tienen todo lo que necesitas! No lo pienses mas.

 

15% en curso open water, solo para suscriptores

 

D: Ecónomos #6600, Arcos de Guadalupe

H: L-D

T: 3317698849

imdiving.mx