Dedicar un tiempo para ti es básico para inspirarte, estar contenta y sentirte bonita. La apariencia no solo tiene que ver con la vanidad sino también con la autoestima y se refleja en todo lo que haces. Lugares hay muchos pero debes elegir y ponerte en manos de expertos.  

Biuty Bar es un salón de belleza que ofrece los mejores servicios de maquillaje, estilismo, colorimetría, tratamientos capilares, manicure y pedicure; entre otros como microblading por Karina Dávila, quien le da vida a este espacio y tiene mas de 15 años maquillando, ahora especializada en diseño de ceja.

Siempre está al día en tendencias, ya que ha tomado cursos en Londres, Madrid, Nueva York, Los Angeles y CDMX. El concepto de Biuty Bar sigue creciendo desde hace mas de tres años, siempre buscando sorprender a las tapatías.

Es el sitio ideal para que te consientan, muy cómodo y ha renovado algunas áreas especiales como manicure y pedicure con una atención que está de lujo para que tus pies queden como nuevos, incluso los sillones tienen la opción de masaje, así que es perfecto para olvidarte un poco del estrés mientras terminan de hacerte estos servicios; el gran final es la parafina para pies y manos que te dejará una piel increíble. ¡Tienes que probarlo! Además con una colorida gama de esmaltes, gelish y gel en frío que te harán lucir al máximo.

Cuentan con un equipo capaz y profesional en cada una de las áreas. Un cambio de look puede ser lo que necesitas para reanimarte. Verte al espejo y sentirte a gusto es muy importante para hacer todas tus actividades. ¡Visítalos y no olvides llevar tu tarjeta Círculo Informador!

 

 

D: Av. Providencia #2086, Providencia.

H: L-S 9:00 - 20:00 hrs.

 

T: 36404055