MockoCity es un área de juegos pensada para satisfacer las necesidades de los papás modernos que necesitan un espacio seguro con clima perfecto para que sus hijos disfruten al máximo con otros niños, ofreciendo un servicio cálido y personalizado. En MockoCity no hay videojuegos o televisiones, quieren que retomen su imaginación al servicio de su diversión.

 

 

Todos los días se ofrecen talleres creativos en todas las sucursales, tienen juegos de rol, desafíos físicos, pero sobre todo la certeza de que sus colaboradores, los Ludix, siempre estarán felices de jugar con los niños según sus propios intereses, si alguien quiere títeres, los hay, si quieren brincolines, adelante, cada niño establece su agenda de visita según sus afinidades.

Hay con puertas de seguridad en todas las sucursales y el niño solo se entrega al adulto que lo registró. Las instalaciones están pensadas para que los niños solo se preocupen por divertirse.

 

 

Chai es uno de sus socios comerciales porque son proyectos independientes, no están en todos sus restaurantes pero habrá sorpresas próximamente. En las sucursales que son vecinas al Chai, los clientes pueden potencializar su visita tomando una bebida o un snack, además en las fiestas de cumpleaños pueden obtener un descuento en los consumos.

La mayoría de las sucursales son para niños de 6 meses a 8 años, pero en Plaza Patria y Valle Real la oferta se extiende hasta los 12 años.

El costo en las sucursales grandes es de $90 por una hora y $55 por media hora, cuentan con promociones todos los meses. Checa el calendario en su página de Facebook o en los aparadores. Recomiendan la cuponera, que incluye 10 horas de juego por solamente $500, es la opción preferida de nuestros clientes frecuentes.

 

 

Con Circulo Informador tienen 2x1 en tiempo para los hijos del titular de la tarjeta

Visítalos en las sucursales de Plaza Patria, Chai Terranova, Chai Chapalita, Chai Espacio Galerías, Plaza DLucca en la Zona Real, en Chai Morelia y en Chai Polanco CDMX.

 

 

FOTOS Y TEXTO: CORTESÍA