En la costa de Guerrero aparte del famoso puerto de Acapulco existen dos localidades que ofrecen variedad de actividades para los turistas y visitantes. Por una parte se encuentra Zihuatanejo es el destino provinciano preferido por los vacacionistas bohemios y mochileros que disfrutan de un ambiente más tradicional con calles pequeñas llenas de galerías y tiendas de artesanías. Los hoteles son rústicos y se siente esa vibra relajada de la costa. A 6.5 Km de distancia se encuentra Ixtapa es la sede de hoteles de 5 estrellas y resorts, restaurantes de lujo y tiendas de primer nivel para quienes gustan de las compras. La comodidad, el confort y la elegancia hacen que Ixtapa sea la otra cara de la moneda de Zihuatanejo.

Visita esta hermosa zona de Guerrero, come en un restaurante de lujo y prueba algo de su cocina fusión o camina por la playa y llega a un restaurante bajo una palapa en donde puedes encontrar deliciosos pescados zarandeados. Camina, nada e incluso puedes volar con un ayuda de un parachute. Aprovecha el puente este próximo fin de semana y descubre una parte del país que tal vez no conocías o vuelve a ese lugar en el que alguna vez pasaste un buen momento.

No dejes pasar el tiempo y reserva tu vuelo en TAR, introduce el código CIRCULO y disfruta de tus beneficios de suscriptor pues obtienes 10% de descuento sobre el precio publicado. Cada día es una nueva oportunidad para descubrir un nuevo motivo para disfrutar la vida. Viaja, conoce y disfruta de las bellezas que hay en nuestro país.