Cierra tus ojos y descubre los sonidos del bosque, un arroyo y el canto de los pájaros mientras disfrutas de un masaje relajante. La iluminación tenue y los olores a menta, lavanda y eucalipto conectan todos tus sentidos para invitarte al descanso mientras las manos expertas de una terapeuta te liberan del estrés gracias al aceite orgánico y esencias naturales.

Este contacto físico consentirá a tu espalda, cuello, cabeza, manos y piernas en un ambiente mágico. Confiar es la clave, dejarse llevar y olvidar los problemas por cerca de 50 minutos, porque tomar un masaje relajante puede ser como descubrir un oasis en la ciudad. No debes esperar a tener vacaciones o que sea fin de semana, puedes disfrutarlo cualquier día y los beneficios son inmediatos. Te llenará de tranquilidad, dormirás mejor -incluso durante el masaje- y cargarás las pilas necesarias para continuar con tus actividades.

Es en estos momentos relajantes donde también, gracias al experto que te atienda, podrás descubrir si algún área requiere un tratamiento especial y de esta manera prevenir algún padecimiento. Es posible detectar aquí algunos malos hábitos alimenticios, el exceso en ciertas bebidas o la calidad de sueño que tenemos.

La cultura oriental incluye este tipo de masajes como una necesidad de la vida diaria. En nuestra cultura se sigue viendo un lujo o un momento especial y aunque lo ideal es hacerse uno por semana, se recomienda como mínimo una vez al mes.

Un masaje relajante es para todo tipo de personas y se recomiendan ampliamente. El cuerpo es sabio y las preocupaciones constantes, el tráfico o hasta las deudas, nos mantienen en una actitud a la defensiva que se refleja en cada parte de nuestro ser.

Si aún no lo has intentado, lo ideal es iniciar con un masaje relajante y de esta manera ir descubriendo la variedad que hay como el masaje holístico, masaje obsidiana de piedras calientes o reiki, que tienen que ver más con el manejo de energía. Una excelente opción es vivirlo en pareja o con una amiga, sin duda será mucho más enriquecedor.

Provenza Spa te ofrece distintos masajes y tratamientos en un ambiente de total tranquilidad, donde experimentarás emociones únicas y el mejor servicio, ya que podrás finalizarlo con un té de hierbabuena que cierre esta deliciosa experiencia.

 

El masaje y sus beneficios:

-Descargan tensión

-Controlan ansiedad y depresión

-Alivian dolor

-Mejoran el sueño

-Aumentan la inmunidad

-Reducen dolores de cabeza

TEXTO: ARACELY AGUILERA