La sala de estar ese sitio de tu casa en donde recibes visitas, pasas tiempo agradable con tu familia y amigos, frecuentemente se convierte en la pesadilla al momento de comenzar a decorar. Ideas y boards en pinterest nos sobran, pero a veces entre que no nos decidimos, el presupuesto y el tiempo terminamos dejando todo igual o sin ningún orden lo que al final nos deja peor: molestas y sin obtener lo que queríamos.

Es importante que la sala sea un lugar espacioso o que simplemente te puedas sentir cómodo. Si tu living no es muy grande, debes aprovechar el espacio al máximo. No pongas demasiados muebles, y decide cuales usaras con cuidado; por el contrario si tienes un espacio muy amplio lo ideal es que busques las combinaciones necesarias para que no se vea super lleno pero tampoco vacío.

Cuando se trata de decorar nuevos espacios no hay nada mejor que dejarse guiar por ese sexto sentido que te dice: "Qué más da, pinta una pared roja" o "Compra el sillón morado" "No importa que sea blanco si eres cuidadosa no se manchara jamás". Anímate a hacerlo y no te quedes nunca con el "what if..."

Una buena oportunidad de comenzar con con tu remodelación es darte una vuelta a Expo Guadalajara desde este viernes 6 al lunes 9 de febrero ya que estará EXPO MUEBLES PLACENCIA en donde encontrarás todo a precios increíbles, desde decoración, línea blanca, muebles para el hogar y todo lo que necesitas para hacer ese cambio en tu sala de estar o en cualquier parte de tu casa. Por cierto, no olvides llevar tu tarjeta CÍRCULO INFORMADOR, ya que con ella obtendrás 5% adicional a los precios ya rebajados (no aplica con tarjeta premier Placencia ni con cupón del primer día)

No dejes pasar esta increíble alternativa porque te llenarás de nuevas ideas e incluso encontrarás esa pieza de decoración que solita puede hacer toda la diferencia. Te dejamos algunas imágenes con estilos diferentes para que elijas el que mejor se acomode a tu personalidad y busques todo lo que necesitas este fin de semana en EXPO MUEBLES PLACENCIA.