Mamá busca siempre el mejor precio pero también la calidad. En casa ella sigue siendo el pilar en la alimentación, quien busca el equilibrio y para ello es importante saber dónde comprar. Problemas actuales como la obesidad infantil o incluso caries, les invitan a mejorar en los productos que llevan al hogar y es aquí donde se abren muchas opciones.

La comida sana no es tan cara como se puede pensar y los tradicionales tianguis o mercados de la ciudad ofrecen una fresca variedad al mejor precio, atrévete a dar una vuelta y lo verás recompensado en tu bolsillo. Un buen consejo en el hogar es elegir el día de las compras y de esta manera ir al lugar indicado para realizarlas semanalmente o la quincena porque la clave es la organización. Tan importante será elegir las frutas y verduras, como carnes y pescado, que forman parte de la alimentación básica. Analiza los lugares porque no siempre lo cómodo o cerca, será lo mejor. Hacer un esfuerzo para ir al lugar indicado o darte la oportunidad de buscar mas y mejores opciones puede traer beneficios a toda tu familia.

 

Incluso al comer fuera de casa, te recomendamos elegir alimentos frescos, ensaladas y bajos en grasa, así que analiza muy bien las cartas de los restaurantes a los que asistas y Círculo Informador te ofrece una gran variedad con los mejores descuentos.

Cuida tu alimentación dentro y fuera de casa, recuerda que saludable, delicioso y fresco, es posible.

Texto: Aracely Aguilera