Los tapatío debemos estar muy orgullosos de las riquezas culturales tenemos en nuestro estado.

Jalisco es considerado uno de los estados más hermosos del país, sus atractivos turísticos son múltiples y es conocido como la capital mundial del tequila, el mariachi y la charrería, por lo cual atrae a turistas de todo el mundo.

 Simplemente en Guadalajara, tenemos cientos de lugares representativos de “La perla tapatía”, algunos de ellos son:

 

  • Edificios históricos como; La Catedral, El Palacio de Gobierno, El Hospicio Cabañas, El Teatro Degollado, entre muchos otros.
  • Parques de diversiones y lugares recreativos como: Zoológico Guadalajara, Selva Mágica, pistas de patinaje, plaza de los mariachis, plazas comerciales, recorridos por paisajes agaveros (tequila), el panteón de Belén y los maravillosos paseos en calandria.
  • Su vida nocturna es sin duda muy atractiva por sus bares, restaurantes, karaokes, casinos, cantinas, clubs, y mucho más.
  • Para realizar compras existe una extensa variedad de centros comerciales, algunos de ellos son: Plaza Andares, Plaza Galerías, La Gran Plaza, Plaza Patria, Centro Magno, Pabellón, Plaza Ciudadela, y muchas otras en cada zona de la ciudad.
  • Sus festividades y costumbres son reconocidas mundialmente, por ejemplo: la Feria Internacional del Libro, el Festival Internacional de Cine, las Fiestas de Octubre, el Festival Cultural de Mayo e infinidad de desfiles y eventos temporales.

 

Disfruta las maravillas que tienes nuestro estado y nuestra ciudad. Si eres suscriptor de El Informador, con  tu tarjeta de beneficios, no tienes que gastar en viajes al otro lado del mundo para pasar un buen rato, mejor disfruta los descuentos exclusivos que tienes muy cerca de ti.