James Bond siempre se ha caracterizado por tener los mejores gadgets y lo más novedoso, pero al parecer un celular Sony no es lo suficientemente bueno para un espía de MI6.

Según varios correos filtrados en los últimos hackeos a Sony, le ofrecieron a Daniel Craig $5 millones de dólares para que su celular apareciera en la ultima película de James Bond, Spectre.

El trato, aparte de incluir más de $18 millones de dólares dedicados al marketing, otorgaría $5 millones a Craig, que parece ser buena oferta.Esto fue lo que le enviaron a Sam Mendes, director de la cinta, e inclusive contactaron a Barbara Broccoli, hija del creador de James Bond, Albert Broccoli.

Pero en un segundo correo filtrado, las negociaciones no terminaron como esperaban, ya que Columbia Pictures reveló una oferta de Samsung que competía con la oferta de Sony, pero lo más impresionante fue lo que dijo después en el correo para Sony

"APARTE del factor $$, hay, como ustedes sabrán, un factor CREATIVO donde Sam y Daniel no les gusta el teléfono Sony para la película (el pensamiento, subjetiva/objetivamente es que James Bond solo utiliza lo “mejor”, y en sus mentes, el teléfono Sony no es “el mejor”).”

Ya será para la otra Sony.

TEXTO: ANTONIO ELIZALDE