El Museo de Arte de Zapopan fue inaugurado en el año 2002, y es uno de los atractivos más importantes de Zapopan, con interesantes exposiciones, exhibiciones y eventos permanentes y temporales.

Este museo conocido como el  “MAZ” está ubicado en el Centro Histórico, a un costado de la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan, y es un proyecto diseñado por los arquitectos María Emilia Orendáin y Enrique Toussaint,

Al visitar este museo, tendrás la oportunidad de vivir experiencias, reflexiones y mucho aprendizaje a través del arte contemporáneo. Visitarlo aportará a tu vida nuevas ideas para fortalecer y enriquecer  pensamiento propio y tus posturas frente a diversos temas.

Si te interesa conocer más sobre este recinto de cultura y arte visítalo en Andador 20 de Noviembre 166, en Zapopan en un horario de 10:00 a 18:00 horas de martes a domingo, y los jueves de 10:00 a 22:00 horas. Los lunes permanece cerrado.

Al salir de ahí, recuerda que puedes disfrutar del resto del día o la noche, en alguno de los restaurantes típicos de la zona, donde se ofrecen platillos de todos los tipos de gastronomía que te puedas imaginar, y que harán que tu visita al centro de Zapopan, resulte un día lleno de momentos gratos, cultura y diversión.