¿Estás cansado de cargar la Go Pro para grabar tu recorrdo de acción? ¿Quieres hacer un recorrido peligrosos y grabarte haciéndolo? Te presentamos al Dron Lily Camera.

Este dispositivo es el primer dron que no necesita de un operador. Funciona a través de un sistema GPS que sigue el objetivo por los aires, mientras que graba cada movimiento con una cámara de 12MPX, 1080p, 60 fps, puerto SD, foco automático y avanzada estabilización de imagen. pesa apenas 1.4kg y mide 26 cm de diámetro por 8 cm de alto.

 La cámara/dron sigue permanentemente un tracker que el protagonista se coloca en la muñeca. Este es el dispositivo que graba el audio de la acción ya que no tiene sentido grabarlo desde las alturas. Lily Camera alcanza hasta 40 km/hr y 15 m de altura y es a prueba de agua, al igual que el tracker. Una de las virtudes más atractivas de Lily Camera es que se activa en el aire. 

La Lily Camera ya se puede apartar en el sitio oficial. Su precio de lanzamiento es de $499 dólares y el precio regular será de $999.

Pagina web: Lily

Texto: Antonio Elizalde