¿Tienes un negocio? ¿Has pensado en el potencial de clientes que puedes tener al ampliar tus pedidos por medio del internet? De las empresas pequeñas y medianas que hay en Jalisco, sólo el 15% utiliza plataformas tecnológicas de servicios a domicilio, sin embargo, hay una gran cantidad (35%) de empresarios que ya están a un paso de incorporarse, ya que quisieran hacer uso de esta oportunidad pero desconocen cómo. 

El resto que es la mitad de las empresas no lo usa y podría hacer que desaparezcan en algún momento si no se actualizan, según comentó a este medio el Secretario de Innovación Ciencia y Tecnología (SICyT), Jaime Reyes Robles. 

Los servicios por internet son utilizados actualmente por sectores como el hotelero y el transporte, siendo una posibilidad de desarrollo si  las PyMes se incorporan   a esta modalidad a la que  mil negocios ya están afinando detalles para formar parte de ella, aunque el universo es de 42 mil pequeñas y medianas empresas. Para conocer más sobre esta información no dejes de leer El Informador.