¿Sufres de insomnio? o ¿conoces a alguien que ronca? ¿Sabías que los problemas para dormir o descansar pueden ocasionar enfermedades como la depresión y bajo rendimiento?

Seguramente no has prestado demasiada atención a estos padecimientos porque no sabes cómo tratarte o porque no sabías que existe un tratamiento. Pues las llamadas “Clínicas del sueño” atienden a personas con cualquier problema a la hora de dormir y Guadalajara cuenta con varias de ellas, tanto privadas, como públicas.

Estas clínicas tienen el propósito de mejorar el sueño y descanso de sus pacientes, a partir de una evaluación específica y un tratamiento adecuado para cada problema y cada organismo.

Conoce en dónde se encuentran, cuáles son los síntomas ante los que debes estar alerta, cuándo debes acudir y cuál es el costo del tratamiento en estas clínicas. Además, infórmate de cuántos pacientes recurren a ellas y cuáles son los trastornos de sueño que más afectan a los jaliscienses, leyendo El Informador la próxima semana.