La brisa del mar es la mejor medicina para el estrés. En una atmósfera de vegetación y un ambiente totalmente familiar, Bel Air Collection Resort & Spa tiene para ti los mejores planes en el verano. Desde tu ingreso sentirás un cambio que te indica que las vacaciones están ahí y apenas es el comienzo. Desde el lobby, donde recibirás las primeras atenciones, se abre una ventana de posibilidades para mostrarte áreas verdes, las torres habitacionales y una espectacular alberca con vista infinita que te conduce al mejor de los escenarios: el mar de Nuevo Vallarta.

Entre los atractivos como tomar el sol en los camastros y contar en todo momento con el servicio de la barra de bebidas y restaurante, ofrece planes todo incluido para tu mayor comodidad. Además el acceso a tres exclusivos jacuzzis, el área infantil con actividades para los niños desde muy temprano y noches de fiesta mexicana, de películas o karaoke, así encontrarás la diversión necesaria.

Bel Air se distingue por tener hermosos jardines, caminos trazados con piedras, puentes, vegetación, peces e iguanas que saltan a la vista llamando la atención de los pequeños.

En el restaurante encontrarás las delicias, desde buffet o pedir a la carta; un área de petit fours que se ofrecen a la hora del té y café, ideales para apreciar un bello atardecer. Recientemente se implementó una barra de sushis y si lo requieres, el desayuno es llevado hasta tu puerta.

Las cómodas habitaciones te invitan al descanso, con un amplio ventanal, terraza, aire acondicionado, cocineta -en caso de solicitarla- tinas de baño, todo en un ambiente intacto, acogedor y de buen gusto. Aún en el hotel puedes continuar con tu rutina de ejercicio en el gimnasio o si deseas relajarte, el spa ofrece los mejores servicios en tratamientos corporales, masajes de pareja frente al mar o especializados de piedras calientes; para completar esta experiencia hay servicio de manicure, pedicure spa y depilaciones.

Estos exclusivos resorts tienen presencia en las principales playas de nuestro país como Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Cabos y Mazatlán; mucho más que una estancia ofrecen para ti una gran experiencia. ¡Atrévete a descubrirla!

TEXTO: ARACELY AGUILERA


Bel Air Collection Resort & Spa

 

*PARA OBTENER TU DESCUENTO DEBERÁS COMUNICARTE AL 018004002040