Una escena a la luz de la luna con vista al muelle de los manglares donde anclan veleros y lujosos yates es posible en Porto Bello Ristorante Italiano.

Un impecable color blanco ilumina el lugar para invitarte a vivir una experiencia llena de sabor en cada bocado, si tan solo disfrutas una copa con tu pareja será tan inolvidable como si eliges una cena con entradas suculentas, ensaladas, platillos del mar, pastas y postres para consentir a tu paladar como se merece.

Veinte años de éxito respaldan este lugar, un concepto creado por Maurizio Pellegrini y Mario Nunes, que para la comodidad de los visitantes está en dos puntos estratégicos: Nuevo Vallarta y La Marina, que cuenta con una terraza y cómodos espacios interiores que se distinguen por el lujo y privacidad que le darán un nuevo giro a tu estancia, destacando en la decoración su estilo contemporáneo.

La aventura comienza al abrir la carta, con platillos y especialidades desde margaritas, seguido de un delicioso Carpaccio de res, de entrada o un Hongo portobello a la parrilla, relleno de espinacas, cebolla caramelizada, panceta y queso feta. Uno de los platos fuertes consentidos es la Lasagna al horno con salsa de carne o si deseas disfrutar de una explosión de sabores del mar en tu boca, pide el Lingguine con mariscos en salsa ligera de tomate.

Cuando crees que lo has probado todo, llega para conquistarte el postre de la casa, un Tiramisú que culminará de manera magistral esta cena, comida o reunión de negocios, porque es un lugar ideal para cualquier ocasión.

 

¡No dejes de saborear este concepto de la cocina italiana, especialmente las pizzas!

 

Mas información en www.portobellovallarta.com