Atlas Profilax es un método suizo que ha cambiado la vida de muchas personas, todo inició con el ahora doctor José Ignacio Martínez, fue un adolescente que sufrió de dolores de cabeza, además de dolores en la espalda, al haber practicado varios años gimnasia tuvo varios accidentes, al someterse al método suizo Atlas Profilax los dolores se fueron. Es así como se influenció y decidió estudiar medicina en la Universidad Autónoma Metropolitana de México, y optó por manejar este tratamiento para sanar a más personas, con un gran equipo de trabajo se convirtió en uno de los primeros latinoamericanos en formarse en la Academia de Suiza de Atlas Profilax, detalla que son pocos los especialistas, pues solo en México existen ocho expertos en la materia y cuatro en Estados Unidos.

El tratamiento se realiza una sola vez en la vida, se ajusta la primera vértebra cervical (Atlas), corrigiéndose la posición del cráneo, cadera, rodillas, lumbares, pies y vertebras dorsales, eliminando todos los dolores y logrando un equilibrio.

Se utiliza una máquina suiza diseñada con este propósito, siendo un método de biomecánica e ingeniería.

 

Lo anterior estará al alcance de los tapatíos el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre en el Nyi Ma Centro, la invitación es para niños, jóvenes y adultos. Para más información llama al teléfono 36 42 87 31, con Laura Elena. Las instalaciones se encuentran en Calle Sao Paulo 2595, en la Colonia Providencia. 

TEXTO: MARIBEL DE LA VEGA