Si de sanar se trata las posibilidades son bastantes, pero cuales son verdaderamente eficientes.

La primera vez que escuché hablar sobre Scenar me explicaron que se trataba de un nuevo método el cual me llamó bastante la atención.

Acudí  a la cita y me postré sobre la camilla, igual que la de un quiropráctico o de spa, la sesión duró 45 minutos aproximadamente y utilizan un aparato pequeño, similar a un control, un robot escanea, diagnóstica y provoca que el mismo cuerpo se sane a sí mismo. Éste brinda al cuerpo la información necesaria para que deje atrás los dolores y la enfermedad, provocando que los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo se auto-reparen, fortaleciéndose y rejuveneciendo, generando más ATP y energía, salí de ahí relajada y sintiéndome más liviana.

 

¿Qué es Scenar?

Es un aparato desarrollado por neurólogos, ingenieros y un equipo de científicos rusos responsables de los programas especiales para los cosmonautas. Es cuatro veces más rápido que cualquier otra terapia, se usa en las siguientes áreas: ortopedia, traumatología, gastroenterología, neurología, rehabilitación, medicina del deporte y en procesos post-recuperatorios.

 

¿Cómo funciona?

Mide la actividad eléctrica, detectando el cambio permanente en la impresión de la piel; de esta manera, manda un impulso diferente de acuerdo a cada lectura, lo que hace que cada uno sea único, haciendo imposible que el organismo se adapte al impulso y logre generar suficientes neuropéptidos para superar el proceso patológico, restaurando la homeostasis mejorando tu vida.

 

 

Informes:

Nyi Ma Centro

Calle Punto Sao Paulo 2595, Colonia Providencia.

Teléfono: 36 42 87 31.