MISIÓN RESCATE

 

La película está basada en la novela de Andy Weir , “The Martian”, donde nos coloca en un tiempo en el que el ser humano ya ha llegado al planeta Marte y está explorando y recogiendo muestras personalmente.

 

Todo el trama inicia cuando tienen dificultades en el planeta, se cancela la misión, durante el proceso de abandonar el lugar, Mark Watney (Matt Damond) tiene un accidente impidiéndolo llegar a la nave de escape, su grupo lo deja atrás creyendo que está muerto. Cuando Mark esta consiente, se da cuenta que está sólo y tiene que sobrevivir con provisiones para 6 personas hasta la próxima misión de la NASA.

 

La historia suena interesante pero la ejecución del director, y la mala actuación de Damond, nunca logran atraparte y olvidarte de que estas sentado junto a 150 personas en una sala de cine. Hay momentos que se sienten fuera de lugar y las bromas mal realizadas te distraen de la poca atención que se tiene.

 

 

La recomiendo si quieres ir al cine a ver buenos efectos especiales y nuevas perspectivas, y si quieres saber el cómo sería colonizar un planeta.

TEXTO: ANTONIO ELIZALDE