Luego de que la figura de audiencias ciudadanas sumó nueve meses suspendida y de que este medio dio a conocer que el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, había dejado de reunirse con al menos 50 personas por sesión, el pasado miércoles fueron retomadas las reuniones que consisten en que el mandatario estatal escuche personalmente a la población para ver de cerca sus inquietudes y problemas.

En el Patio de los Naranjos se instalan funcionarios de las diferentes dependencias estatales, a quienes el gobernador deriva los asuntos relacionados con los peticionarios.

Este programa inició el 15 de noviembre de 2013 y había sido pausado desde el 7 de enero de este año por cambios en el gabinete y periodo electoral, de acuerdo con el director de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, René Villarreal.

 

Los ciudadanos interesados en tener una cita para platicar con el gobernador pueden  llamar al teléfono 3030 5307, hacer una solicitud por Facebook, chat y en las oficinas localizadas en el Palacio de Gobierno.