Seguir siendo joven o morir en el intento.

Vivimos en un mundo donde las redes sociales han tomado un papel fundamental. Irónicamente lo que menos hacemos es socializar pero es un hecho que muchos de nosotros pasamos más tiempo en nuestras computadoras y celulares que en cualquier otro lugar, no digo que sea bueno ni malo es solo una cara de la moneda de nuestro día a día. Por lo tanto cómo sacarle provecho a esto, dejo una serie de tips y consejos que puedes tomar o dejar.

 Lamento decirte que Facebook es para gente grande y si quieres ser eternamente joven debes de indagar en nuevas aplicaciones y plataformas, existen comunidades para todo tipo de perfil, así que sólo elige cual va mejor contigo entre Instagram, Twitter, Snapchat, existen otros pero después hablaremos de ellos. 

Instagram, es una red social y App para compartir fotos y videos, como usuario puedes jugar con filtros y replicar en otras redes como Facebook, Tumblr, Twitter entre otros. La idea de esto es atraer visualmente a más usuarios hasta lograr convertirte en un instagramers, digamos que ese es el título más alto ya que cuentan con miles o millones de seguidores.

Los pros como usuario es que puedes seguir perfiles interesantes y empaparte de creatividad, ideas, recetas y conocer estilos de vida, lugares novedosos, además de sentir la proximidad de los lugares más exclusivos y lugares que quizá jamás hubieras encontrado por ti mismo.

 

Las cuentas locales que te recomendamos a seguir son:

@maldelpuerco este usuario sube recomendaciones gastronómicas de la ciudad, aquí te enteras de nuevos lugares y desde un puesto callejero hasta un restaurante más formal.

@ecnutricion la experta en fitness, conocerás recetas y consejos para tener un mejor cuerpo y llevar una vida balanceada.

@escorrecto las bromas, memes y cuanto chiste deambule por el internet lo verás ahí fresco en sus publicaciones, además tienen un día de babes, con chicas guapas te darás un taco de ojo.

 

Twitter, es un servicio de microblogging, esta red permite enviar mensajes de texto con un máximo de 140 caracteres, este perfil es para quienes les gusta siempre estar informados y tienen alguna opinión que hacer sobre cual tema. Los tweets  pueden llevar o no imágenes pero su función es más informativa. De igual forma sigues y eres seguido por usuarios.

 

Snapchat, es una aplicación de vídeos y fotos que se autodestruyen. Los documentos enviados desaparecen a los pocos segundos de haberlas visto.  Con una duración máxima de 10 segundos, interesante como los historiales de los usuarios solo duran circulando 24 horas. Si quieres ser eternamente joven este es un reto para probar tu espíritu jovial, no es difícil utilizarlo pero si tiene su ciencia.

 

¡Disfruta de el mundo digital y recuerda que no hay nada mejor que la convivencia de carne y hueso!