Destino divertido con d mayúscula, Houston ofrece diversos planes y propuestas. Todo dependerá del tipo de viaje que quieras vivir, con familia, en pareja o con amigos.Las compras,  los museos, los parques y la historia te invitan a adentrarte en la ciudad y a vivir una gran experiencia.

 

Detalles de viaje

Vuela directo con Volaris, Guadalajara a Houston.

 

Shopping time

The Galleria es un centro comercial donde todos tus  deseos los ves y palpas, con sus más de 375 tiendas, es el sueño de toda mujer. Marcas de lujo y más comerciales dan vida a este imponente mall.

Además  cuenta con una pista de hielo y  dos hoteles Westin, así que con toda la comodidad puedes hospedarte y tomar lapsos de descanso entre tus compras.

 

Una experiencia de otro mundo

Vive sensaciones espaciales, en el Space Center Houston podrás tocar rocas lunares y estar más cerca de Marte, entre imágenes, videos y experiencias. Podrás conocer el proceso de preparación de los astronautas, es un sueño para chicos y grandes, realmente no hay edad para soñar y menos para hacer un “viaje al espacio”.

 

Sumérgete en la inmensidad

El Aquarium Adventure Exhibit, es un mundo infinito entre animales, conoce más de 400 especies marinos. Disfruta de los diferentes hábitats desde el exuberante bosque tropical, pasa por la vida en los arrecifes, llega a los pantanos y juega en las ruinas del antiguo templo. ¡Un excelente plan para niños!

 

Viaje en tiempo y espacio

En el mundo natural del Houston Museum of Natural Science conoce civilizaciones ancestrales, piedras semipreciosas, observa grandes animales prehistóricos. Sin duda es la mejor forma de aprender historia, explorarás África sin salir de Houston.

 

TIP

Compra el CityPass Houston y ahorra casi el 50%.

 

Vale la pena si  tienes en mente visitar mas de dos lugares, las opciones son; Zoológico de Houston, Space Center Houston, Downtown Aquarium, Houston Museum of Fine Arts y The Children’s Museum.  

TEXTO: MARIBEL DE LA V