¡Todos a bordo! En Gira continúa con su éxito por toda América Latina y la estación en la que se acaba de detener Topa en Junior Express fue en Guadalajara, donde se presentó los días 11 y 12 de noviembre en el Teatro Galerías.

Este show con Topa, Los Rulos, Doris, Francis y Arnoldo es la continuación del programa de televisión, pero ahora en teatro.

El Capitán Topa y su tripulación viajan a diferentes estaciones dando recitales cargados de mucha música y diversión, la emisión se transmite a través de Disney Junior Latinoamérica.

“Para mí Disney es mi familia, hace 15 años que trabajo con ellos y es un placer, cada vez que voy a las oficinas, me tratan súper bien, tenemos reuniones hablamos de lo creativo, de lo que me gusta, de lo que no, de lo que me funciona, con qué me siento cómodo, qué invitados tenemos, Disney confía mucho en mi perspectiva y en lo que pienso”, comparte el actor Diego Topa en entrevista para Círculo Informador.

Para él es muy importante esta gira que realiza por México, de hecho en mayo de 2016 volverá con sorpresas, señala que continuamente está viendo lo que le gusta a los pequeños de casa para incorporar esos atractivos en su programa.

Y agrega, “yo particularmente con mis sobrinos escucho mucho lo que les pasa a ellos, tengo cinco, escucho la música que les gusta, pero lo que tienen en común todas las generaciones es el humor, la unión, los amigos y el compartir. Tratamos de darles eso y los sonidos más actuales”.

TEXTO: ENRIQUE ESPARZA