En su primer aniversario, La Casa de la Nana organizó una convivencia para sus huéspedes consentidos: los perros, quienes acompañados de sus dueños, disfrutaron de una mañana muy divertida con juegos, sorpresas, bolos y todo el cariño del equipo que integra a este hotel boutique. La cita fue el 12 de diciembre en sus instalaciones, un área muy especial donde los perros tienen la oportunidad de ser pasarla bien porque es un sitio que se creó pensando en ellos.

Wendy Castro es “la nana”, como ella misma lo dice y aunque lleva más de tres años en esto, oficialmente cumplió un año con su proyecto. Sobre este concepto de pensión nos platica: “Lo catalogo como el primer hotel boutique para perros, hay muchas pensiones pero son jaulas, los revuelven a todos y los sacan a pasear por tiempos. Aquí se cuenta con 18 cuartos, cada uno tiene el propio -de metro y medio por metro y medio-,  sus cobijas, plato, suéter (dependiendo la época) y en caso de ser de la misma familia se quedan en el mismo cuarto. Un detalle importante es que todo el tiempo están sueltos, solo se les mete a comer o a dormir”.

Si estás preocupado por el lugar en que dejas a tus perros cuando estás de vacaciones, La Casa de la Nana es perfecta ya que además escuchan música anti-estrés, especial para perros y el menú también es importante porque entre los platillos que  reciben están los pastelitos de pollo, albóndigas y carnaza, así que estés o no estés, tu perro la pasará muy bien porque son cuidados las 24 horas del día, incluso el lugar cuenta con servicios quiroprácticos y spa.

El costo depende del número de días que el perro esté bajo el cuidado de “la nana”, donde también realizan campamentos especiales para que tu mascota disfrute un fin de semana inolvidable.

 

Wendy agradece a clientes y amigos por la confianza que han tenido al dejarles a su compañero canino, quien recibe todo el cariño en un lugar cómodo, acogedor y agradable. ¡Conócelo! 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA