Hace quince años, el diario The Boston Globe publicó una investigación periodística elaborada por su equipo de reporteros y que tuvo reverberancia internacional. Dicha pieza ponía en evidencia casos de pederastía en Boston y, por su factura y trascendencia, ganó el premio Pulitzer. Además, fue el detonante para que muchos casos similares salieran a la luz, cimbrando a una de las instituciones más antiguas y poderosas del mundo. Los eventos que condujeron a la publicación de ese reportaje son retratados en En primera plana, la película dirigida por Tom McCarthy, la cual cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro y ya se perfila como una de las favoritas para la próxima entrega del Oscar®.

                Con Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Liev Schrieber, Brian D’Arcy James y Stanley Tucci, En primera plana ha recogido poderosas críticas positivas no sólo por la seriedad y respeto con los que aborda un tema tan delicado, sino también por el puntual trabajo de su elenco y la elegante dirección de McCarthy.

                No te pierdas una de las películas más impactantes y comentadas de la temporada. En CÍRCULO INFORMADOR te regalamos pases dobles para que asistas a esta función el próximo 12 de enero a las 8:00 p.m. en Cinépolis Galerías. Visita nuestros perfiles en redes sociales para descubrir la mecánica y participar.

 

 

TEXTO: Arturo Garibay