La moda y las experiencias de vida, son un par de aspectos que siempre han ido de la mano, hoy vestirse genial es solamente uno de los factores que convierten en el centro de las miradas a quienes dedican un espacio de su tiempo a compartir sus mejores momentos. 

Nos sumergimos en el universo virtual para traerles la mejor guía para recibir el 2016 con todo el estilo, trayéndoles estos 3 increíbles bloggers que han creado tendencia no sólo con su manera tan cool de vestir, sino con su forma de vivir, de expresarse y de darnos a conocer sus experiencias. 

 

3. Moda Capital

http://www.modacapital-blog.com/

Gaby Gómez, blogger de Moda Capital, es una amante de la moda del D.F, que además de contarnos sobre sus viajes y experiencias, nos brinda los mejores consejos de moda y las últimas tendencias para lucir increíbles en cada temporada, enseñándonos a transformar un outfit de día en uno de noche añadiendo o cambiando accesorios, peinado o make up, dándonos tips para combinar las prendas que no sabemos con qué usar y siendo una excelente guía para saber qué buscar en cuanto a lo último en diseños, colores de temporada y accesorios cuando queremos ir de compras sin invertir una fortuna, al mismo tiempo, nos ayudará a traer de vuelta a la vida esas prendas que ya habíamos dado por obsoletas en lo profundo del armario aconsejándonos qué añadirles o quitarles para que luzcan nuevamente como recién compradas. Nota, todos los días podemos ver sus outfits en Instagram.

Además nos regala tutoriales de belleza desde mascarillas faciales para lucir un rostro radiante o tips sobre la salud del cabello, hasta consejos para mantener perfectos tus pies y manos. 



2. Blog de Nuria

http://blogdenuria.com

Mi número 2, se trata de uno de los blogs pioneros en México, es el Blog de Nuria, ella tiene algo súper especial, una vida sana.

Su estilo único que marca la tendencia del look elegante de una dama moderna, se refleja tanto por dentro como por fuera. Nuria nos comparte todos sus tips para tener una alimentación saludable, sus consejos son ideales para chicas vegetarianas y amantes de la naturaleza, los productos eco friendly y los animales.

Los viajes, los restaurantes, los hoteles y los lugares para pasarla increíble son algunos de sus temas favoritos, aunque también te enseña a consentirte en casa recomendándote una buena película y una deliciosa mascarilla para relajarte.

 

 

1. Neon Delirium

http://neondelirium.com

Mi top one, se lo lleva Salvador Elija, un chico de 24 años, que nos escribe desde Distrito Federal con la única intención de (dicho por él mismo) reírnos de él, de sus historias, experiencias y lifestyle.

Este blogger nos comparte su forma de ver la vida con toda la onda del mundo. No impone, propone. Escribe invitándonos a usar el estilo que nos guste, a portar lo que nos haga ser frescos y únicos, hablándonos de lo que dice nuestro estilo de nosotros mismos y apoyando cualquier propuesta que demos al mundo con nuestra imagen, siempre con la increíble filosofía de que mientras nos sintamos seguros, podremos bailar, cantar, gritar y reír en cualquier circunstancia siempre luciendo fabulosos. 

Por supuesto, no pueden faltar sus recomendaciones para vernos en cada momento al 100, además, cuenta con el plus de tener en el blog un apartado de experiencias, moda y cuidado personal exclusivo para los chicos. 

 

Te invito a leer sus historias, identificarte con una o dos y reír de y con mi top one. 

 

TEXTO: Lucía Prats 

Instagram: @Lucy_With_Colors

Lpratstar@hotmail.com