Los hermanos Pérez disputarán el primer lugar en el Grand Prix International Wing´s Army que se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de enero

 

En las inmediaciones del Estadio Ominilife, se llevará a cabo una edición más del Grand Prix International Wing´s Army. Este evento reúne a 17 campeones en el ramo de los Go Karts,  donde en total correrán 230 pilotos de 13 naciones, estos serán divididos en once categorías distintas.

La presencia del piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, y del campeón de la Copa Telcel V8, Antonio “Toño” Pérez, está confirmada, por lo que es un aliciente más para acudir al llamado. Los hermanos Pérez vieron los inicios de sus carreras como pilotos en esta variación del deporte motor.

La zona del Bajío será acondicionada y albergará un mini circuito para que los corredores lleven a cabo sus prácticas, así como las carreras oficiales del GPI Wing´s Army.

El evento tendrá lugar del 14 al 17 de enero. En los días 14 y 15 se realizaran las carreras de práctica. El día 16 las calificaciones y el día 17 culminará el evento con la carrera final que verá al campeón a las 17:30 horas. Los horarios serán variados y desde las 8:00 a.m. se abrirán las puertas y en algunos días la agenda terminará al filo de la media noche (según el programa por día).

Los costos son muy accesibles y van de los 200 pesos para la zona general y 300 para zona de Paddock, además del evento, habrá zona de activación y los asistentes podrán degustar comida en la zona de alimentos.

El domingo, último día del evento, se realizarán las carreras finales de cada categoría a partir de las 12.30 horas.

 

Estadio Omnilife

Horarios: De 9:00 horas a 22:00 horas de Jueves a Sábado  y de 9:00 hora a 17:30 horas el domingo

 De GDL para el mundo

No sólo es un evento deportivo, sino también social y familiar, ya que hay muchas atracciones además de las carreras. “Estamos buscando al mejor piloto de México”, puntualizó Juan Carlos Vergara, director de comunicación de GPI Wing´s Army by VCI.

 

Toño Pérez señaló que con este evento “vuelves a tus raíces, a tus inicios y a recordar todo cuando empezó, que fue como un juego(…) Es un sueño poder disfrutar un fin de semana de alta competencia, pelear los primeros lugares en cualquier categoría del GPI no es nada fácil. Esperemos que este año sea más grande que el año pasado y que sigamos haciendo el evento por muchas años para demostrarle al mundo que en Guadalajara también se hacen cosas importantes”.  

 

Venta de boletos en:

WING’S ARMY de Av. Patria 500 
RACETIME Azahares 120, Bugambilias.
GRUPO OOX Av. Vallarta 3075 Int 7 
O EN TAQUILLAS DEL EVENTO
GRAL. $ 200 / PADDOCK 300

 

Más información en:

http://gpikarting.com/

 

https://goo.gl/TgGlFX