A punto de estrenarse “Las Aparicio”, Liz nos habla sobre el amor de Julia, su personaje, así como el que profesa por Guadalajara

 

El próximo 26 de Febrero se estrena “Las Aparicio” en todos los cines, las protagonistas son Ana de la Reguera, Iliana Fox, Eréndira Ibarra y la tapatía Liz Gallardo, quien además de celebrar el próximo estreno de esta historia con toque feminista, celebra el aniversario 474 de la ciudad y charla con Círculo Informador.

Las Aparicio marcó un hito en la televisión mexicana, transmitida como serie a través de Cadena tres logró cautivar al público por la frescura, femineidad, fortaleza y sensualidad que desplegaron sus protagonistas.

Julia (Liz Gallardo) “es siempre entregada al máximo, respeta y ama mucho, no sólo en sus relaciones interpersonales si no también con su familia. Ama, es su esencia y su personalidad”.  Julia y Mariana (Eréndira Ibarra) son pareja dentro del filme y eso ha generado mucha controversia: “es un amor muy natural y auténtico. Honesto y sincero”.

Liz nos habla sobre su “idilio” con Guadalajara: “Nadie me conoce, me lee, me motiva ni me inspira tanto como ella. Digamos que es mi amante eterna. Y un amor así puede contra todo. Incluso en contra de la distancia”.

Su amor bonito es el amor hacia los animales y su amor más grande es hacia su familia “mi hijo y mi compañero y esposo son todo para mi”.

“Para este 14 de febrero  deseo que todos valoremos  y cuidemos Guadalajara, una ciudad que es una joya que merece todo nuestro respeto y admiración”

 

LAS APARICIO

ESTRENO: 26 DE FEBRERO

 *Sujeto a cambios por parte del distribuidor y/o exhibidor

DIRECTOR: MOISÉS ORTIZ URQUIDI

ELENCO: ANA DE LA REGUERA, LIZ GALLARDO, ERÉNDIRA IBARRA E ILIANA FOX.

  

Liz es Frida Khalo en comedia

La actriz tapatía da vida a Frida Kahlo en el divertido programa “Drunk History” que se estrenó ayer por la noche a través del Comedy Central, canal de paga que cuenta con 40 mil suscriptores.

En un interesante ejercicio de comedia, “Drunk History: el lado borroso de la historia” es la versión latina del programa original producido por Will Ferrell. Aquí aparecerán Ana de la Reguera, Luis Gerardo Méndez, Alfonso Herrera, Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Roberto Sosa, Marco Treviño, entre otros, quienes interpretarán personajes famosos de la historia incluyendo a Frida Kahlo, León Trotsky, Miguel Hidalgo, Don Porfirio Díaz,  Hernán Cortés, La Malinche, El Che Guevara, entre otros.

Como narradores participan Cha! Bajista de Moderatto; el actor José Luis Guzmán y la locura Mariana H.

 

Twitter: @LIZGALLARDO1

Facebook: LIZGALLARDO

Instagram: ElGalloGallardo